martes, 8 de mayo de 2012

Curar la vida con la vida

No se si deberia preocuparme pero empiezo a no verte defectos, y me he acostumbrado a esos dias que decides no afeitarte. Ultimamente te quiero a mi lado siempre y los dias que no te veo son los mas duros que vivo, y aunque parezca segura tengo miedo de perderte y lo cierto es que me asustan las veces que he soñado contigo como quien no quiere la cosa. Me duele mas de lo que piensas no tenerte aquí siempre que me apetece, porque siempre me apeteces, y tus manos y tu voz y tu piel en general. Esto va de confesiones y puedes ignorarlo si prefieres, pero para ser sincera prefiero sincerarme y que te importe todo.
Que si me notas distante a veces es por algo que he aprendido un poco a la fuerza y sin remedio, y que si te digo que eres lo mejor que me ha podido pasar comprende que no estoy dispuesta a perderte.
Admito que no te merezco pero no quiero que te des cuenta, que tu eres fuerte y yo tengo debilidad por las cosas que te rodean, que pierdo la cabeza por algo a lo que sabes, por tu colonia de siempre. Puedo confesarte que eres todo lo casa que puede ser una persona, que ojala pudiese ser tu dia y sobre todo tu noche, y decirte cosas como estas a la cara, porque tu no lo sabes pero a veces siento la necesidad de imaginarte a mi lado y eso de verte sonreir me hace sentir mejor.
Te puedo decir muchas cosas, como que me siento un poco mas vulnerable los dias que hace mal tiempo, y este lugar se envuelve en niebla bastante a menudo... pero las veces que me rodeas con el brazo le dan la vuelta y cambian un poco de todo. Puesta a confesarme puedo pedirte que no me faltes por ahora, decirte que eres mi tipo y que ni quiero irme, ni quiero ningun cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario