jueves, 31 de marzo de 2011

Un pasado que todavía pesa.

Debería de haberte olvidado. Yo lo sé, tu lo sabes, nosotros lo sabemos. Pero me sigues hablando, te hablo, te recuerdo y la espiral sigue girando. Mi corazón se para. Mis pulmones aspiran el oxígeno que queda y te olvido, no te quiero, no te añoro... Me miento. La nostalgia me envuelve cada vez que no te veo, y no te veo nunca, y los días se hacen eternos, y lo intento y no puedo. Ya intenté vivir en una mentira, ya intenté mentirme a mí misma y ya intenté sacar el clavo... pero ya no me quedan armas. Ya, después de ti, no quedan recursos disponibles. Que alguien me arranque el corazón de cuajo, que yo no aguanto esta historia mucho más tiempo. Eres el clavo mejor clavado.

2 comentarios:

  1. Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo.

    Leti

    ResponderEliminar