martes, 15 de junio de 2010

Cuando se vuelven anticuadas las sonrisas.

Cinco menos cinco de la tarde y nada que hacer. Me aburro y estoy sola, una de las peores combinaciones posibles, al menos en mi caso. La soledad me deprime, aunque no me disgusta del todo. Debido al frío que siento por dentro, el cuerpo me pide un baño caliente. Sé que en éstos momentos meláncolicos lo único que me salva es un papel, un boli y algo de música. Mirándolo así, me doy cuenta de lo triste que resulta ésto que considero medicina.
Si entras, aquí me encuentras, desnuda de cuerpo y de todo, escuchando una canción de la que parece que no me canso, hundida en un baño de agua hirviendo, repitiéndose una vez más en mi cabeza la idea de que me ahogo en mi propia mierda. Me baño en mis penas y me ahogo en ellas. A veces, todo lo malo se pone de acuerdo y viene todo junto de la mano, se hace una bola en mi garganta y me puede. Mucha gente lo dice, pero poca gente sabe de verdad lo que es vivir con el corazón hecho un nudo.

2 comentarios:

  1. TE ESTA QUEDANDO CHULISIMO!!!! ME GUSTA MUCHO LO Q HAS PUESTO PARA ABRIR EL BLOG!!!! TAMBIÉN PUEDES PONER FOTOS EN LO Q ESCRIBES, SI NECESITAS ALGO AVISAME!!!

    ResponderEliminar
  2. AHHH Y POR CIERTO, NOS SACAMOS FOTOS CUANDO NSO VEAMOS PARA LOS BLOGS OK???

    ResponderEliminar